Portada - Inicio - Ayuda

Búsqueda avanzada de la Web

Puedes usar las opciones de esta página para definir una búsqueda muy específica. Sólo debes llenar las casillas que quieras.
Ver resultados con
Consejo:Utiliza estas opciones para buscar una frase exacta o para excluir páginas que contengan determinadas palabras. También es posible limitar la búsqueda a determinadas partes de las páginas.

Sitio/dominio
Consejo: Puedes buscar resultados en un sitio web específico (ejem. yahoo.com) o en dominios genéricos (ej: .com, .org, .gov).

Archivar formato

Filtro de Búsqueda segura

Se aplica cuando estoy en una sesión:

Nota: cualquier usuario que haya iniciado una sesión en tu computadora como mayor de 18 años puede modificar esta configuración. Recomendamos revisar periódicamente la configuración de la Búsqueda segura.

Aviso: El Filtro de Contenido Adulto de Yahoo está diseñado para filtrar el contenido de Yahoo Search explícitamente orientado a un público adulto. Sin embargo, Yahoo no puede garantizar que se filtren todos los contenidos explícitos.

Más información acerca de la protección infantil en línea.

Consejo: si quieres bloquear contenido explícito en cada búsqueda, puedes establecerlo en preferencias. Ten en cuenta que este filtro podría no bloquear por completo el contenido ofensivo.


País

Idiomas
Buscar sólo páginas escritas en:
O










































Número de resultados