Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Todo comenzó allí por el año 1997 (parece ya cosa de la Prehistoria ¿verdad?), cuando dos desconocidos Larry Page y Sergei Brin registraban el dominio Google.com. Por aquel entonces se trataba de una simple tesis doctoral de dos estudiantes de Stanford que se habían conocido un par de años antes.

  2. Serguéi Mijáilovich Brin, tal es su nombre completo, nació en Moscú un 21 de agosto del año 1973. Cuando tenía tan solo cuatro años se asentó en los Estados Unidos con su familia.

  3. Por supuesto, tanto Larry Page como Serguéi Brin se dedican a algo más que a ser multimillonarios. No son personas capaces de no crear y de no trabajar. Los mejores emprendedores son así. En este sentido, Page es en la actualidad el CEO de la empresa Alphabet Inc, propietario de Google y otras empresas.

  4. Serguéi Mijáilovich Brin es un científico de la computación y empresario de Internet Ruso de origen judío nacido en la ex Unión Soviética que, junto a Larry Page, fundó Google, una de las más rentables, grandes y célebres compañías de Internet. En conjunto, Brin y Page aún mantienen el control de un 16% de la compañía.

  5. Fue durante su paso por la universidad donde conoció al que le ayudaría a emprender hacia la creación del gigante Google, Serguéi Brin. El recorrido hacia Google Aunque al principio su relación con Serguéi no fue tan buena debido a las diferencias de intereses que había entre ambos, lo cierto es que con el tiempo empezaron a compartir ideas especialmente por la World Wide Web .

  6. 31 de jul. de 2022 · Serguéi Mijáilovich Brin nació el 21 de agosto de 1973, de Yevgenia y Mikhail Brin. Nació en Moscú, República Socialista Soviética de Rusia, Unión Soviética. Sus padres eran judíos rusos que asistieron a la Universidad Estatal de Moscú.

  7. 15 de may. de 2016 · Sergei Brin nació en Moscú en 1973, en el seno de una familia judía relativamente acomodada pero insatisfecha con el trato que recibía en la Unión Soviética debido a sus creencias religiosas. Su padre, Mijail, un matemático, y su madre, científica de profesión, decidieron trasladarse a Estados Unidos cuando Sergei tenía tan sólo seis años, y se instalaron en el este del país.