Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Así mismo los diferentes tipos de fractura cuentan con tres clasificaciones que son: Fractura Oblicua o Fractura Simple. Cuando el hueso roto permanece en su posición sin desplazarse ni causar mayor lesión. Fractura Conminuta. En éste tipo de fractura cuando el hueso se rompe genera pequeños fragmentos de hueso que se desprenden.

  2. 12 de jul. de 2018 · Se forma en ambos lados de la fractura y crece hacia cada extremo hasta que se rellena el hueco de la fractura. Finalmente, el exceso de hueso se desaparece y el hueso vuelve a la normalidad. La edad del paciente, el hueso afectado, el tipo de fractura, así como la salud general del paciente, son factores que influyen en la rapidez con que cicatriza el hueso.

  3. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  4. 2 de mar. de 2021 · 7. Fractura de la rótula. En este caso se fractura la rótula, un hueso pequeño y redondo que se encuentra sobre la parte delantera de la articulación de la rodilla. Si se tiene una fractura leve, reducir las actividades físicas puede ser un tratamiento suficiente, aunque a menudo es necesaria la colocación de una escayola. 8. Fractura del ...

  5. El accidente que provoca la fractura no solo lesiona la masa ósea, sino que también suele afectar tejido muscular, nervioso y vascular, entre otros; siendo factores que es necesario atender además de la fractura, complicando tu tratamiento y recuperación. Prevención: Hacer ejercicio regularmente, en especial ejercicios de fuerza muscular.

  6. Muchas cosas pueden causar una caída. La vista, audición y reflejos pueden no ser tan agudos como cuando una persona era más joven.; Ciertas enfermedades como la diabetes, las enfermedades cardíacas o los problemas con la tiroides, los nervios, los pies o los vasos sanguíneos pueden afectar el equilibrio.

  7. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  1. Otras búsquedas realizadas