Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Se forma un hematoma en el lugar de la fractura, y se reabsorbe una pequeña cantidad de hueso en los fragmentos distales de la fractura. Si una línea de fractura no es evidente inicialmente (p. ej., en algunas fracturas no desplazadas), en general se torna evidente alrededor de 1 semana después que esta pequeña cantidad de hueso se reabsorbe.

  2. Diagnóstico diferencial. El tejido óseo puede lesionarse de otras maneras, esto implica que los síntomas relacionados a una fractura pueden ser confundidos con otras afecciones en los huesos, por ello es importante tener en consideración diagnósticos diferenciales que no sólo pueden ser confundidos con fracturas óseas, sino también puede conllevar a que estas aparezcan.

  3. 26 de may. de 2019 · Una fractura es una ruptura o fisura en un hueso. Una fractura se produce cuando la fuerza ejercida contra un hueso es mayor que la fuerza que él puede soportar estructuralmente. Los sitios más comunes para las fracturas son la muñeca, el tobillo y la cadera. El tratamiento de una fractura incluye inmovilizar el hueso

  4. Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso. Cuando se produce una fractura, esta se clasifica como abierta o cerrada: Fractura abierta (también llamada fractura compuesta): El hueso asoma por la piel y se puede ver, o una herida profunda expone el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple).

  5. Las fracturas (y las demás lesiones musculoesqueléticas) varían mucho tanto en gravedad como en el tipo de tratamiento requerido. Por ejemplo, las fracturas pueden ir desde una fisura pequeña en un hueso del pie, que fácilmente pasa inadvertida, hasta una importante fractura pélvica que pone en peligro la vida.

  6. Fractura epifisiaria, ocurre en el tejido óseo esponjoso del extremo articular de un hueso, la epífisis, usualmente lugar de inserción de la cápsula articular y ligamentos estabilizadores de la articulación. Fractura metafisiaria, ocurre en la metáfisis ósea, usualmente muy bien irrigada.

  7. Se forma un hematoma en el lugar de la fractura, y se reabsorbe una pequeña cantidad de hueso en los fragmentos distales de la fractura. Si una línea de fractura no es evidente inicialmente (p. ej., en algunas fracturas no desplazadas), en general se torna evidente alrededor de 1 semana después que esta pequeña cantidad de hueso se reabsorbe.

  1. Otras búsquedas realizadas