Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La pomada betametasona clotrimazol gentamicina es un medicamento de uso tópico que combina tres principios activos con propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibióticas. Los profesionales de la salud suelen recomendar su uso en casos específicos de infecciones de la piel causadas por hongos y bacterias, así como en procesos ...

  2. La combinación de betametasona, clotrimazol y gentamicina es eficaz en el tratamiento de infecciones cutáneas. ¿Qué precauciones se deben tomar al utilizar betametasona, clotrimazol y gentamicina en pacientes con determinadas condiciones de salud?

  3. La combinación de ginatrifil, betametasona, clotrimazol y gentamicina es útil en el tratamiento de afecciones dermatológicas porque ofrece un efecto antiinflamatorio, antifúngico y antibiótico, abordando así diferentes componentes de la enfermedad de manera eficaz.

  4. Betametasona + gentamicina + clotrimazol. Combina el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor sostenido por el dipropionato de betametasona con la acción antimicótica de amplio espectro del clotrimazol y el efecto antibiótico de la gentamicina.

  5. Clotrimazol + gentamicina + betametasona. Antiinflamatorio, antialérgico, antimicrobiano y fungicida tópico. Ind para el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a la corticoterapia, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los fármacos de esta formulación.

  6. Esta crema está indicada para el tratamiento de dermatosis sensibles a corticosteroides cuando se complica con infecciones causadas por bacterias (sensibles a gentamicina) y hongos (sensibles al clotrimazol) o cuando la posibilidad de tal infecciones se sospecha.

  7. Combina el efecto antiinflamatorio, antiprurítico y vasoconstrictor sostenido por el dipropionato de betametasona con la acción antimicótica de amplio espectro del clotrimazol y el efecto antibiótico de la gentamicina.