Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Y desde aquel mismo instante Jesús comenzó a predicar: «Arrepiéntanse de sus pecados porque el reino de los cielos se ha acercado».

  2. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

  3. El Reino “Se Ha Acercado” Mateo 3:2 y 4:17. POR MICHAEL J. VLACH. En Mateo 3, el precursor del Rey, Juan el Bautista, llegó predicando al desierto de Judea. Su mensaje fue: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (3:2).

  4. Al comienzo de Su ministerio terrenal, Jesús anuncia que “el reino de los cielos se ha acercado” (Mt 4:17). Cuando leemos “el reino de los cielos” podemos pensar en arpas, nubes y coros de ángeles, pero Jesús es claro en cuanto a que el reino de los cielos se refiere al gobierno de Dios en la tierra.

  5. Jesús quería que todos entráramos en el reino de los cielos llevando una vida de justicia con un corazón arrepentido, porque el reino de los cielos se había acercado, y por esa razón abrió la puerta de la predicación del evangelio diciendo: “¡Arrepentíos!”.

  6. Vayan, en cambio, a las ovejas perdidas del pueblo de Israel. Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Palabra de Dios. Medita lo que Dios te dice en el Evangelio ...

  7. El versículo Mateo 4:17 es una llamada al arrepentimiento y una promesa de que el reino de los cielos ya ha llegado. En este contexto, Jesús comienza su ministerio público. Está hablando al pueblo después de ser bautizado por Juan el Bautista y tentado por Satanás en el desierto.

  1. Búsquedas relacionadas con el reino de los cielos se ha acercado

    arrepentios porque el reino de los cielos se ha acercado