Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2020 · Según algunas versiones de la leyenda, un psicólogo de nombre Ariel confirmaría el relato. Y no solo eso sino que, además, brindaría detalles proporcionados por algunos antiguos internos que lo habrían conocido. Por ejemplo, algunos decían que sus manos eran lisas y que no tenía huellas dactilares.

  2. Hombre mirando al Sudeste. (1986) Fragmentos del Guión. (Julio sobre un paciente) ¿Quién le dijo a este infeliz que yo puedo ayudarlo? Nunca se va a sacar de encima esas imágenes. Lo voy a dopar, en poco tiempo desaparecerá entre los otros, será uno mas y nunca volverá a ser él.

  3. 5 de jul. de 2020 · El filme del mítico realizador argentino es una parada audiovisual indispensable para todo aquel ciudadano sudamericano que anhele visualizar la enajenación y las desigualdades generadas por la precaria modernización, instaladas en gran parte de nuestro continente durante el siglo XX. Por Carlos Pavez Montt.

  4. 16 de may. de 2011 · Alguien pide ayuda y ustedes miran para otro lado. Alguien tiene hambre y ustedes le lapidan lo que tiran. Alguien se muere de tristeza y ustedes lo encierran para no verlo.

  5. Hombre mirando al sudeste es una película argentina de ciencia ficción y drama de 1986 escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Lorenzo Quinteros, Hugo Soto e Inés Vernengo.

  6. La acción principal ocurre en un sanatorio mental en Buenos Aires desde el punto de vista de un siquiatra, un hombre divorciado y solo que toca el saxofón en su departamento en la noche. Su paciente más extraño y fascinante es Rantes. Este hombre no tiene antecedentes y sus huellas digitales no están registradas.

  7. 20 de jun. de 2019 · Hombre Mirando al Sudeste es resultado incuestionable del universo de Eliseo Subiela. Un universo que comienza con la llegada de Rantés a un hospital psiquiátrico sin que nadie sepa de donde ha surgido.