Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Una extrasístole ventricular es un salto en los latidos del corazón por una contracción prematura de los ventrículos. Son frecuentes, benignas y casi siempre sin tratamiento, salvo en casos graves.

  2. La extrasistolia ventricular (EV) es una realidad frecuente en la práctica clínica. En los últimos años es más conocida su asociación como causa de cardiopatía y no solamente como un mero marcador de la misma, lo que ha conllevado a cambiar el antiguo paradigma diagnóstico-terapéutico.

  3. Las extrasístoles ventriculares aisladas apenas influyen en la acción de bombeo del corazón y, por lo general, no producen síntomas, a menos que sean demasiado frecuentes. El síntoma principal es la percepción de un latido fuerte (palpitación) o ausente.

  4. Las extrasístoles ventriculares (EV) son impulsos ventriculares aislados producidos por la reentrada del impulso dentro de los ventrículos o por un automatismo anormal de las células ventriculares. Estas extrasístoles son muy frecuentes tanto en pacientes sanos como con cardiopatías.

  5. 30 de abr. de 2016 · Se trata de un problema causado por contracciones cardíacas irregulares que alteran el ritmo normal del músculo cardíaco. En términos concretos, estas arritmias se producen porque un estímulo de contracción comienza antes del ritmo normal y en una zona distinta del seno auricular, que es donde debería originarse, provocando una ...

  6. 20 de ago. de 2020 · Hay dos tipos de extrasístoles, que se distinguen por la zona del corazón donde se originan: pueden ser supraventriculares o ventriculares. En ambos casos, quienes las padecen pueden notar palpitaciones o sensación de que falta un latido.

  7. Las extrasístoles ventriculares aisladas apenas influyen en la acción de bombeo del corazón y, por lo general, no producen síntomas, a menos que sean demasiado frecuentes. El síntoma principal es la percepción de un latido fuerte (palpitación) o ausente.