Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo.

    • Tráiler

      12 años de esclavitud, tráilers y videos de la película....

    • Ficha Técnica

      12 años de esclavitud Sinopsis Comentario Reparto Ficha...

    • Reparto

      12 años de esclavitud, reparto de la película. Ficha...

    • Fotos

      Cinemanía: Noticias de cine Cartelera Próximos estrenos DVD...

    • Noticias

      Noticias musicales, información de actualidad relacionada...

    • Comentario

      "Habiendo gozado durante más de 30 años de la dicha de la...

    • Paris Hilton

      Paris Hilton: películas, noticias, biografía, fotos. Paris...

    • Joel David Moore

      Joel David Moore en Avatar: El sentido del agua, The guest,...

  2. 12 Years a Slave (conocida en España como 12 años de esclavitud y en Hispanoamérica como 12 años esclavo [5] ) es una película dramática británico-estadounidense de 2013, dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor como Solomon Northup.

  3. 12 años de esclavitud es una película dirigida por Steve McQueen (II) con Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender. Sinopsis : Mediados del siglo XIX. Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor,...

  4. Sinopsis. Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana.

  5. La historia comienza cuando Solomon, un talentoso violinista y abolicionista, es engañado por dos hombres blancos que lo invitan a una entrevista de trabajo en Washington D.C. Durante el viaje, Solomon es narcotizado y despierta encadenado en una bodega, donde es vendido como esclavo.

  6. 12 de dic. de 2013 · La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.

  7. El rigor intelectual de los dos primeros trabajos de Steve McQueen, parece haberse trasladado al desencanto de los últimos coletazos de la gran herida histórica de su raza. Una visión parcial sobre un tema deplorable cuyo discurso, más que nadar, se ahoga en la condena del racismo.