Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Desobediencia del hombre -Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer:

  2. Desobediencia del hombre. 1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está ...

  3. Génesis 3. Nueva Versión Internacional. La caída del ser humano. 3 La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que preguntó a la mujer: —¿Conque Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

  4. Este versículo se relaciona con la maldición pronunciada de Dios sobre el hombre y la mujer después de la caída, como se describe en Génesis 3, y destaca cómo Cristo nos rescató de esta maldición al convertirnos en una maldición para nosotros.

  5. 2 —Claro que podemos comer del fruto de los árboles del huerto—contestó la mujer—. 3 Es solo del fruto del árbol que está en medio del huerto del que no se nos permite comer. Dios dijo: “No deben comerlo, ni siquiera tocarlo; si lo hacen, morirán”.

  6. La caída del ser humano. 1La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que preguntó a la mujer: —¿Conque Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?

  7. Génesis Capítulo 3 La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yavé Dios había hecho. Dijo a la mujer: '¿Es cierto que Dios les ha dicho: No coman de ninguno de los árboles del jardín?' La mujer respondió a la serpiente: 'Podemos comer de los frutos de los árboles del jardín, - Biblia Católica (Latinoamericana)