Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. La casa del juez, cuento de Bram Stoker, narra la historia de Malcom Malcolmson, un joven estudiante universitario que se ve enfrentado a terroríficas fuerzas sobrenaturales. Cuando se acercaba la época de exámenes, Malcolmson decidió buscar un lugar solitario donde pudiera estudiar sin distracciones.

  2. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Casa_del_juez-StokerLa casa del juez - ILCE

    LA CASA DEL JUEZ. BRAM STOKER. Próxima la época de exámenes, Malcolm Malcolmson decidió ir. a algún lugar solitario donde poder estudiar sin ser interrumpido. Temía las playas por su atractivo, y también desconfiaba del aislamiento rural, pues conocía desde hacía mucho tiempo sus encantos.

  3. Sinopsis o breve resumen. Una casa de campo y un estudiante que, aferrado a su racionalidad, se niega a creer en la leyenda negra que rodea el lugar. Pero llega un momento en que la evidencia resulta innegable: la casa está maldita.

  4. Libro REGULAR, en el que un estudiante necesita un lugar solitario y tranquilo para concentrarse en sus estudios, encuentra una casa abandonada, y aunque los pueblerinos le advierten de extrañas presencias y de su anterior inquilino, un juez sin escrúpulos, su racionalidad le impide creer en la leyenda del lugar.

  5. Ver libro. Bram Stoker. En abril, cuando se acercaba la fecha de sus exámenes de matemáticas, Malcolm Malcomson decidió marchar a un lugar retirado, con el fin de poder estudiar con tranquilidad. Buscó un pueblo sin pretensiones, Benchurch, donde nadie ni nada pudieran distraerle del estudio.

  6. WJT📖🖋. ¡Pobre Malcolm! Un joven que desea alejarse para estudiar mejor y busca un lugar donde hacerlo. La suerte esta echada sobre su destino, encuentra una casa pero no cualquier casa, sino la casa del juez. ¿Qué oculta este lugar que hace que los lugareños le aconsejen a este hombre que no permanezca en ese lugar?

  7. La casa del juez. Versión Kindle. Libro en el que un estudiante necesita un lugar solitario y tranquilo para concentrarse en sus estudios, encuentra una casa abandonada, y aunque los pueblerinos le advierten de extrañas presencias y de su anterior inquilino, un juez sin escrúpulos, su racionalidad le impide creer en la leyenda del lugar.