Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Deep house es un subgénero del House 1 originado en la década de 1980 en Estados Unidos, donde inicialmente se combinaron elementos del Chicago house con el jazz-funk 2 de los años 1980, y con toques del soul music. 3 La duración de las canciones varía entre 6 y 10 minutos, con un tempo usualmente en el rango de 110 a 125 BPM. 4 Este est...

  2. 10 de abr. de 2023 · La música deep house es un subgénero del house y nace en la década de los años 80 en Estados Unidos. En sus inicios, se fusionaron influencias del chicago house, el jazz-funk y la soul music para crear un género musical caracterizado por sonidos suaves, sensuales y cálidos que invitan al baile.

  3. 8 de may. de 2024 · El deep house es un género musical fascinante que combina ritmos relajados, melodías suaves y voces soulful. Su historia se remonta a la década de 1980 en Chicago, donde surgió como una respuesta al house tradicional más enérgico.

  4. 16 de may. de 2017 · En la actualidad es uno de los géneros más vendidos debido a la popularización del concepto aunque ya se encuentra más ligado musicalmente al Disco que al mismo House, perdiendo en ocasiones los tempos pausados, las melodías amables y el sonido concreto.

  5. 3 de sept. de 2020 · Allí el dj Frankie Knucles, considerado como el padre del deep house, comenzó a experimentar con diversos géneros como el funk o el jazz, hibridándolos con el house para dar paso a una nueva corriente que pronto se extendería por toda la geografía de Norteamérica y Europa.

  6. La música house y deep house son dos de los géneros más influyentes en la historia de la música electrónica. Si bien ambos géneros comparten muchos elementos en común, también tienen algunas diferencias clave que los hacen únicos.

  7. Surgido a finales de los 80, este género se caracteriza por fusionar el house proveniente de Chicago con jazz y soul. Los pioneros de este ritmo encontraron la manera de darle vida a los beats generados por máquinas de ritmo y sintetizadores, al incorporarles melodías complejas, acordes extendidos y disonancia.