Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El caballo con arcos, también denominado caballo con arzones es un aparato de gimnasia artística, usado únicamente por gimnastas masculinos. Anteriormente estaba hecho de un marco metálico con un cuerpo de madera y una cubierta de cuero, hoy el marco puede contener materiales plásticos o compuestos, el cuerpo está hecho de ...

  2. El caballo con arcos es un aparato de gimnasia artística. Tradicionalmente, es utilizado solo por gimnastas masculinos. Originalmente hecho de una estructura de metal con un cuerpo de madera y una cubierta de cuero, el caballo con arcos moderno tiene un cuerpo de metal cubierto con gomaespuma y cuero, con mangos (o arzones) de plástico.

  3. El caballo con arcos, también denominado caballo con arzones es un aparato de gimnasia artística, usado únicamente por gimnastas masculinos. Anteriormente estaba hecho de un marco metálico con un cuerpo de madera y una cubierta de cuero, hoy el marco puede contener materiales plásticos o compuestos, el cuerpo está hecho de plástico y ...

  4. El aparato de gimnasia artística masculina potro con arcos, caballo con arcos, o caballo con arzones. Caballo de gimnasia, Caballo: aparato de gimnasia acolchado con patas.

  5. 3 de ago. de 2024 · Programa oficial de competiciones y resultados en vivo de Gimnasia artística - Caballo con arcos masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024 (26 de julio-11 de agosto de 2024)

  6. 8 de jul. de 2023 · El caballo con arcos es uno de los seis aparatos que conforman las competiciones masculinas de gimnasia artística. Durante la rutina, el gimnasta debe realizar movimientos como saltos, giros, equilibrios y elementos acrobáticos sobre el caballo y también en sus arcos laterales.

  7. 8 de mar. de 2024 · La final masculina de caballo con arcos tuvo lugar en el Bercy Arena, Francia, el 03/08/24. La medalla de bronce fue para Stephen Nedoroscik (EE.UU.), la de plata para Nariman Kurbanov (KAZ) y la de oro para el primer campeón olímpico irlandés de gimnasia, Rhys Mc Clenaghan.