Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

  2. 18 de sept. de 2023 · Cuando se dice «no se turbe vuestro corazón» en el contexto de la religión, significa que no debemos permitir que nuestras preocupaciones, temores o ansiedades nos dominen. Esta expresión proviene de un pasaje bíblico en el Evangelio de Juan, donde Jesús consuela a sus discípulos antes de su partida, diciéndoles: «No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí ...

  3. 10 de feb. de 2014 · B. A pesar de las circunstancias difíciles que los discípulos enfrentaron, Jesús les dijo: “No se turbe vuestro corazón” (Juan 14:1). C. Aunque podemos vivir en tiempos turbulentos, no debemos tener corazones turbados. Exposición. I. En tiempos difíciles, debemos conservar la fe.

  4. Pero si en algunas ocasiones se logra resolver un conflicto, antes ya ha aparecido otro en otra parte. Siempre es una paz inestable y frágil. ¿Cómo puede este mundo ofrecer paz si no la tiene? "No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" A continuación el Señor se muestra muy enfático: "No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".

  5. Dejó un obsequio que el mundo jamás podrá sugerir: su paz. Esa paz insondable almacena los corazones de quienes lo adoran de verdad, y es razón suficiente para que nunca se les perturbe. De ahí que una vez más repite: “No se turbe vuestro corazón, no tengáis temor”. Conoce también cuál es la paz que sobrepasa todo comprensión.

  6. Jesús, el camino al Padre. 14. 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

  7. 12 de ago. de 2021 · La respuesta concluyente de Jesús a cómo elegimos no dejar que nuestro corazón se turbe se encuentra en esta frase: Cree en Dios, cree también en mí. Confía en Dios a diario y a lo largo de cada día. Por eso es una elección que hacemos en estos días desafiantes que vivimos. No se turbe vuestro corazón. Ahora es el momento de liderar.