Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Read full chapter.

  2. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30. (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  3. Juan 8:12 - Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  4. Jesús dijo: "Yo soy la luz del mundo", Juan 8:12. Exégesis, significado y simbolismo. El evangelio de Juan es el evangelio de la luz y de la vida eterna. Cristo nos dice "Yo soy la Luz", Juan 12:46. ¿Qué significa en la Biblia la luz? Cuando hay luz vemos el camino, caminamos, tenemos guía.

  5. 12 Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.…

  6. Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  7. Si lo seguimos, ya no estamos perdidos en la oscuridad, porque tenemos la luz del mundo a nuestro lado. ¡Qué reconfortante! Jesús hace esta declaración poderosa y reveladora sobre su identidad y el impacto que tiene en nuestras vidas. Se presenta como la fuente de luz que ilumina nuestra existencia.

  8. Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».

  9. Si Jesús es la luz del mundo, entonces nosotros somos sus portadores. Debemos permitir que la luz de Cristo brille a través de nosotros, para que aquellos que están en la oscuridad puedan ver la luz y encontrar la esperanza.

  10. Jesús se presenta como la luz del mundo en Juan 8:12, lo que significa que es la única fuente de luz verdadera y que aquellos que lo siguen no tendrán que caminar en la oscuridad. Él es la luz que ilumina nuestro camino y nos guía hacia la verdad.