Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Reseña: "A mediados de 1994, Tato Bores enfrentaba un severo diagnóstico de cáncer. Sin su trabajo como actor y en medio de arduos tratamientos médicos, Tato comenzó un tentativo libro de memorias. La escritura mitigaba las penurias físicas y espirituales. Esos textos, que no llegó a completar, permanecieron inéditos hasta hoy.

  2. 27 de abr. de 2024 · Lo mejor de Argentina. Tato Bores: good show y no seamos papas fritas. El Actor Cómico de la Nación se transformó en el tábano de la libertad de expresión que picaba a los regímenes de turno, en democracia o dictadura. Y, lamentablemente para los argentinos, sus monólogos siguen vigentes en 1961. Y en el 2021, también.

  3. Envíos Gratis en el día Comprá Tato Memorias Biografia Tato Bores en cuotas sin interés! Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.

  4. 27 de abr. de 2024 · Lo mejor de Argentina. Tato Bores: good show y no seamos papas fritas. El Actor Cómico de la Nación se transformó en el tábano de la libertad de expresión que picaba a los regímenes de turno, en democracia o dictadura. Y, lamentablemente para los argentinos, sus monólogos siguen vigentes en 1961. Y en el 2021, también.

  5. 27 de abr. de 2024 · Lo mejor de Argentina. Tato Bores: good show y no seamos papas fritas. El Actor Cómico de la Nación se transformó en el tábano de la libertad de expresión que picaba a los regímenes de turno, en democracia o dictadura. Y, lamentablemente para los argentinos, sus monólogos siguen vigentes en 1961. Y en el 2021, también.

  6. 27 de feb. de 2024 · Y esa le llegó cuando en 1981 se convirtió en la principal acompañante de Tato Bores, en el ciclo que se atrevía al humor político en plena dictadura. Estalló la “Camimanía”.

  7. 27 de abr. de 2024 · Tato Bores: good show y no seamos papas fritas. El Actor Cómico de la Nación se transformó en el tábano de la libertad de expresión que picaba a los regímenes de turno, en democracia o dictadura. Y, lamentablemente para los argentinos, sus monólogos siguen vigentes en 1961. Y en el 2021, también.