Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Después de tu primera inyección anticonceptiva, puedes ponerte las inyecciones de seguimiento cada 10 semanas, o máximo cada 15 semanas (después de tu última inyección). Sin embargo, si te pones la inyección más de 15 semanas después de tu última inyección, recuerda usar un método anticonceptivo de respaldo, como el condón, durante la semana después de ponértela.

  2. www.medicamentosplm.com › Home › productosMESIGYNA - PLM

    Los anticonceptivos inyectables combinados (AIC) como MESIGYNA ® han mostrado efecto mínimo sobre la función hepática en mujeres sanas ya que no tienen un efecto de primer paso hepático. No obstante, debido que las hormonas esteroides de los AIC se metabolizan en el hígado, pueden en teoría ocasionar efectos adversos en mujeres con función hepática comprometida.

  3. 21 de sept. de 2020 · Cómo funciona. El anticonceptivo inyectable funciona de forma semejante a las pastillas anticonceptivas. Debido a su composición hormonal, es capaz de inhibir la liberación de óvulos, además de hacer más espeso el moco cervical y disminuir el grosor del endometrio, impidiendo el paso de los espermatozoides y, por ende, la fecundación y el embarazo.

  4. Existen varias inyecciones de progestágenos anticonceptivos disponibles en todo el mundo. El acetato de medroxiprogesterona de depósito es la formulación inyectable de acción prolongada de acetato de medroxiprogesterona en suspensión cristalina.

  5. Después de tu primera inyección anticonceptiva, puedes ponerte las inyecciones de seguimiento cada 10 semanas, o máximo cada 15 semanas (después de tu última inyección). Sin embargo, si te aplican la inyección más de 15 semanas después de tu última inyección, recuerda usar un método anticonceptivo de respaldo, como el condón , durante la primera semana después de ponértela.

  6. Bogotá: (601) 443 4000 / Cali: (602) 386 0001 / Medellín: (604) 283 6688 / Barranquilla (605) 319 7928. Los anticonceptivos inyectables son un método de planificación para mujeres, seguro y efectivo para evitar los embarazos. La inyección mensual y la trimestral tienen un 94% de efectividad.

  7. Los anticonceptivos inyectables más habituales son los de aplicación mensual que contienen las hormonas estrógeno y progestina. Similares por su acción a los anticonceptivos orales, estos inyectables inhiben la ovulación y, por otro lado, espesan el moco cervical uterino y modifican el contenido de la cavidad uterina, con el fin de dificultar el ascenso de los espermatozoides hacia las ...

  1. Otras búsquedas realizadas