Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de jun. de 2024 · Eso si me dolió, un disparo al corazón. Apostar todo por ella fue mi peor error. Lo único que gané fue escribirle esta canción. Hoy me voy a beber. Y que ella sepa que yo no ando llorando. Aunque borracho la termine llamando. Yo no voy a volver, eso no va a suceder. Ni porque vuelva a nacer. Hoy me voy a beber.

  2. 29 de jun. de 2024 · As a singer-songwriter he is known for writing international hits for Ricky Martin “La Mordidita” and “Disparo al Corazón.” In 2018 Pedro Capó became a worldwide star with “Calma (Remix)” featuring Farruko; single that is already certified Diamond in the United States, Mexico and Peru; multi-platinum in LATAM and Europe.

  3. Hace 6 días · “Tengo mucho por delante, y lo siento desde el fondo de mi corazón. Mi instinto me dice cada mañana: ‘Prepárate porque lo que viene sólo va a ser mejor”. La experiencia de Martin como artista y como individuo ha informado su interpretación de Robert Diaz de una manera que resuena profundamente con el público.

  4. Hace 3 días · Desde clásicos instantáneos como "María" y "La copa de la vida", hasta himnos más recientes como “La Mordidita” junto a Yotuel y la balada “Disparo al corazón”, Ricky Martin ofrecerá una...

  5. 29 de jun. de 2024 · Temas como ´Vuelve´, ´Disparo al corazón´ y ´El amor de mi vida´, ´Te extraño, te olvido, te amo´, ´A medio vivir´, entre otros de sus éxitos, continuaron el set romántico del show del puertorriqueño, quien se entregó a los jarochos hasta pasadas las 11:00 pm.

  6. 29 de jun. de 2024 · Recientemente, Ricky Martin sorprendió al presentarse en un evento acompañado de sus hijos mayores, los mellizos Valentino y Matteo, que ya tienen 15 años. Los chicos más grandes de Martin ya no son niños y causaron sensación en la alfombra roja al aparecer super cancheros con su papá. Y en los últimos días, el músico redobló la apuesta.

  7. 20 de jun. de 2024 · Ricky Martín demostró el lunes por la noche en el inicio de la serie de tres recitales con orquesta sinfónica en el estadio porteño Movistar Arena colmado de fanáticas, que su propuesta excede y burla los aparentes formatos estilísticos para, como siempre y cada vez, instaurar un goce colectivo.