Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. LOS DOCE PASOS DE NARCÓTICOS ANÓNIMOS. Admitimos que éramos impotentes ante nuestra adicción, que nuestra vida se había vuelto ingobernable. Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podía devolvernos el sano juicio. Decidimos poner nuestra voluntad y nuestra vida al cuidado de Dios, tal como lo concebimos.

  2. Los Doce Pasos de Narcóticos Anónimos. 1. Admitimos que éramos impotentes ante nuestra adicción, que nuestra vida se había vuelto ingobernable. 2. Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mis-mos podía devolvernos el sano juicio. 3. Decidimos poner nuestra voluntad y nuestra vida al cuidado de Dios, tal como lo concebimos.

  3. Este documento presenta las guías para trabajar los Doce Pasos de Narcóticos Anónimos. Incluye un prefacio que explica el origen y propósito de las guías, seguido de doce capítulos, uno para cada p... by ragner-751098 in Orphan Interests > Mind.

  4. archive.org › download › narcoticusannonymusÍndice - Archive.org

    La idea de este libro surgió en la Confraternidad de Narcóticos Anónimos. A principios de los años ochenta, empezamos a recibir guías y hojas de ejercicios de los Doce Pasos el pedido de que preparáramos una serie de guías estándar para que usara la Confraternidad de NA para trabajar los Doce Pasos.

  5. Las 12 Etapas de Narcóticos Anónimos (NA) son un conjunto de principios y prácticas que ayudan a las personas a superar su adicción a las drogas. Estas etapas, basadas en los pasos de Alcohólicos Anónimos (AA), proporcionan un camino para la recuperación y la renovación personal.

  6. Los Doce Pasos de Narcóticos Anónimos. 1. Admitimos que éramos impotentes ante nuestra adicción, que nuestra vida se había vuelto in go ber na ble. 2. Llegamos a creer que un Poder su pe rior a no so tros mismos podía de vol ver nos el sano juicio. 3. Decidimos poner nuestra voluntad y nues tra vida al cui da do de Dios, tal como lo concebimos. 4.

  7. 1. Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol, que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables. 2. Llegamos a creer que un Poder superior a nosotros mismos podría devolvernos el sano juicio. 3. Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos. 4.