Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de ago. de 2020 · Aunque no existen los alimentos milagrosos, la importancia de llevar una dieta equilibrada es indiscutible. Y estos 10 productos deberían ser parte importante de ella.

  2. Preferí la alimentación casera es más sana y económica. Ley de promoción de la alimentación saludable. Todo lo que tenés que saber. Elegí comer alimentos frescos. Accedé a los diversos tips sobre alimentación saludable. Recetas saludables. Accedé a videos y materiales gráficos con recetas saludables. Sobrepeso y obesidad.

  3. Incorporá a diario alimentos de todos los grupos y realizá al menos 30 minutos de actividad física. Realizá 4 comidas al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Incluí verduras, frutas, legumbres, cereales, leche, yogur o queso, huevos, carnes y aceites.

  4. Es la que nos aporta los nutrientes y la energía que necesitamos para mantenernos sanos. Por eso, es importante elegir alimentos variados, frescos y naturales como: Frutas y verduras: aportan fibra, vitaminas y minerales. Carnes y huevos: son fuente de hierro y proteínas.

  5. Una dieta sana incluye lo siguiente: Frutas, verduras, legumbres (tales como lentejas y alubias), frutos secos y cereales integrales (por ejemplo, maíz, mijo, avena, trigo o arroz moreno no procesados). Al menos 400 g (o sea, cinco porciones) de frutas y hortalizas al día (2), excepto papas, batatas, mandioca y otros tubérculos feculentos.

  6. Los alimentos que componen una alimentación saludable son las verduras y hortalizas, las frutas, los cereales integrales, el aceite de oliva, las legumbres, los frutos secos como las nueces, los pescados y mariscos, los huevos, los lácteos y las carnes blancas.

  7. La composición exacta de una dieta diversa, equilibrada y saludable varía según las características individuales de cada persona (edad, sexo, estilo de vida y grado de actividad física), contexto cultural, alimentos disponibles localmente y hábitos alimentarios.

  1. Otras búsquedas realizadas