Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Allá por 1844, en el poblado escocés en Inverness, nacía un niño que tiempo después dejó su huella en este rincón del globo: Duncan Mackay Munro.

  2. 28 de oct. de 2018 · La historia de los barrios del Fondo de la Legua, la de Vicente López y San Isidro concretamente, nos regala grandes personajes. Uno de ellos: Duncan Mackay Munro, quien pertenece a una de esas familias que quedaron inmortalizadas en nombres de estaciones y localidades.

  3. Duncan Mackay Munro, administrador del Ferrocarril Central Córdoba (actualmente Ferrocarril Belgrano Norte) y filántropo, donó los terrenos para la construcción de varias estaciones de ferrocarril.

  4. El nombre de Munro se debe a Duncan Mackay Munro (13 de octubre de 1844 – 6 de junio de 1929), ingeniero escocés especializado en ferrocarriles. Entre 1869 y 1887 se desempeñó en los ferrocarriles del Norte Ensenada y Santa Fe.

  5. 30 de abr. de 2022 · A la estación se llamó con ese nombre en honor a Duncan Mackay Munro, que prestó servicios a la compañía de ferrocarriles (VER HISTORIA DE DUNCAN).

  6. A la estación se llamó con ese nombre en honor a Duncan Mackay Munro, que prestó servicios a la compañía de ferrocarriles. El 11 de junio de 1922, 49 vecinos impulsados por Alfredo Dionisio Godoy, fundaron la Unión Vecinal de Fomento de Munro.

  7. En su honor su abuelo materno Duncan MacKay Munro bautizó una estación de trenes del Ferrocarril Central Córdoba, que une Tucumán, Córdoba y Rosario con Buenos Aires, y que él administraba, dando su nombre actual a la localidad de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, 20 km al norte de la ciudad de Buenos Aires.