Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de abr. de 2024 · Sinopsis de Nunca es tarde para amar: Astolfo, un profesor jubilado que es desalojado de su departamento en Roma, decide instalarse en un viejo palacio noble pero decrépito, último vestigio de su patrimonio familiar en un remoto pueblo de los Abruzos, donde no había estado durante décadas.

  2. Nunca es tarde para amar: costumbrismo, absurdo y “juventud acumulada” para una notable comedia italiana. Gianni Di Gregorio pinta su aldea, en este caso un palacio que se cae a pedazos como metafórica burla a esas “glorias de un tiempo pasado”, mientras invita a celebrar lo que queda del día. 18 de abril de 202400:00. Pablo De Vita. PARA LA NACION

  3. Astolfo (Gianni Di Gregorio), es un profesor jubilado que de forma repentina es intimado a abandonar el departamento que alquila en Roma. La dueña precisa recuperarlo para dejárselo a su hija y no le da opción a nuestro querido protagonista, que sin dinero, toma la apresurada decisión de regresar al pueblo de sus antepasados.

  4. Astolfo, un profesor jubilado que es desalojado de su departamento en Roma, decide instalarse en un viejo palacio noble pero decrépito, último vestigio de su patrimonio familiar en un remoto pueblo de los Abruzos, donde no había estado durante décadas.

  5. Nunca es tarde para amar. TITULO ORIGINAL: Astolfo. ACTORES PRINCIPALES: Alfonso Santagata, Stefania Sandrelli, Gianni Di Gregorio. GENERO: Romance, Comedia. DIRECCION: Gianni Di Gregorio. ORIGEN: Italia. DISTRIBUIDORA: Mirada. ESTRENO: 18 de Abril de 2024. 97 Minutos. Apta todo público.

  6. Nunca es tarde para amar. Comedia. Romance | Amistad. Astolfo, un profesor jubilado desahuciado de su apartamento, decide instalarse en un viejo palacio noble pero decrépito, último vestigio de su patrimonio familiar en un remoto pueblo de los Abruzos, donde no ha estado durante décadas.

  7. Nunca es tarde para amar. 97 min. Astolfo, un profesor jubilado que es desalojado de su departamento en Roma, decide instalarse en un viejo palacio noble pero decrépito, último vestigio de su patrimonio familiar en un remoto pueblo de los Abruzos, donde no había estado durante décadas.