Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Parte 1. Introducir el óvulo. Descargar el PDF. 1. Limpia tu vagina. Usa un jabón suave para lavar cuidadosamente las partes externas de tu vagina y la zona a su alrededor. No laves el interior de tu vagina. Asegúrate de lavarte bien las manos. Enjuaga la zona vaginal y tus manos para retirar el jabón por completo.

  2. 2 de ago. de 2018 · Abre los labios de tu vulva con la mano no dominante (es decir, si eres diestra, la izquierda y viceversa) e introduce el óvulo con suavidad, ya sea con los dedos o con el aplicador. Si has seguido correctamente el paso a paso, ya tendrías el óvulo vaginal listo para que empiece a hacerte efecto.

  3. Aplicación del óvulo vaginal paso a paso. Los óvulos vaginales se fabrican con la forma idónea para introducirlos en la vagina con facilidad, de modo que luego la sustancia activa se libera lentamente a medida que el óvulo se funde al someterse a la temperatura corporal. La técnica para ponérselos es sencilla:

  4. Paso 1: Lávate las manos. Antes de comenzar, asegúrate de lavarte bien las manos con agua y jabón. Esto garantizará que no haya gérmenes presentes que puedan causar infecciones. Paso 2: Encuentra una posición cómoda. Busca una posición cómoda para colocar el óvulo.

  5. Ya sea con los dedos o valiéndose del aplicador, se debe introducir el óvulo en la vagina con suavidad y empujarlo lo más adentro que sea posible. Si se utiliza el aplicador, una vez colocado en su sitio hay que presionar el émbolo para liberarlo y luego retirarlo con suavidad.

  6. 24 de oct. de 2023 · Paso 1: Lávate bien las manos antes de comenzar el proceso. Esto ayuda a prevenir la introducción de bacterias dañinas en la zona. Paso 2: Si el óvulo viene en un aplicador desechable, retira la envoltura y coloca el óvulo en la parte posterior del aplicador.

  7. 10 de jun. de 2019 · Eso sí, debéis aseguraros que el óvulo se introduce de forma correcta. Si la presentación que adquiramos lleva el aplicador , es tan sencillo, como retirar el óvulo del envase, colocarlo en la punta del aplicador e introducir el aplicador con el óvulo lo más profundamente que podamos de la vagina.