Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

1. 10 de jun. de 2023 · Caminos a Tronador y Cascada los Alerces. CERRADOS de forma preventiva por crecida de ríos, arroyos, caída de árboles, ramas y presencia de hielo. Máquinas trabajando. Camino a Ñirihuau con presencia de nieve y hielo en algunos sectores. Obligatorio el tránsito con portación de cadenas.

2. Cascada Los Alerces. Antes de cruzar el puente que pasa sobre el río Manso en dirección al cerro Tronador, viniendo desde Bariloche, hay que tomar el camino de la izquierda que realiza un pintoresco recorrido para llegar a la bella cascada.

3. 15 de ago. de 2022 · El Parque Nacional Nahuel Huapi informa el estado del camino al Tronador y Cascada de los Alerces, en medio de la contingencia climática actual. En camino al Tronador presenta nieve acumulada con unos 25 cm y sectores con 30/35 cm. Cielo parcialmente cubierto con viento del oeste.

4. El horario del camino que lleva a la Cascada de Los Alerces es de 14:00hs a 18:00hs y doble mano de 18:00hs a 10:00hs (del otro día). Recomendamos ascender primero a Cascada de Los Alerces antes de las 10:00 de la mañana para luego descender y subir hacia la base del Cerro Tronador.

5. 28 de jun. de 2023 · El egreso desde Pampa Linda mano única será de 16 a 18 hs. Se habilita la doble mano de 19:30 a 09:00 hs. Por su parte el circuito a Cascada los Alerces se encuentra habilitado sólo para vehículos 4x4 con portación obligatoria de cadenas. Se recuerda que no hay servicios, baños y confitería.

6. Para llegar a la Cascada Los Alerces, se debe ingresar al Parque Nacional Los Alerces y seguir el camino señalizado. Aunque el camino es de ripio, es transitable y se puede llegar fácilmente en aproximadamente 45 minutos desde el ingreso al parque.

7. Cascada Los Alerces, San Carlos de Bariloche: Consulta 171 opiniones, artículos, y 150 fotos de Cascada Los Alerces, clasificada en Tripadvisor en el N.°32 de 116 atracciones en San Carlos de Bariloche.