Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 1. Nueva Versión Internacional. La creación. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu[ a] de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

    • Audio

      Audio Player ...

    • Génesis 2

      Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que...

  2. La creación. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

  3. Génesis 1. Nueva Versión Internacional. La creación. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu[ a] de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

  4. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

  5. 1 Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra. 2 La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios se movía. sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!». Y la luz llegó a existir. 4 Dios consideró que la luz era buena.

  6. 1 En el principio Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, las tinieblas cubrían el abismo y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que haya luz!».

  7. Génesis 1. La creación. 1 Dios, en el principio,creó los cielos y la tierra. 2 La tierra era un caos total,las tinieblas cubrían el abismo,y el Espíritu de Dios se movíasobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!»Y la luz llegó a existir. 4 Dios consideró que la luz era buenay la separó de las tinieblas.