Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › CuentosMas › GatoBotasEL GATO CON BOTAS - ILCE

    Cuando el gato tuvo lo que había pedido, se calzó las botas y echándose la bosa tras el cuello, sujetó los cordones de patas delanteras, y se dirigió a un campo donde había muchos conejos.

  2. EL GATO CON BOTAS Un molinero dejó como única herencia a sus tres hijos, su molino, su burro y su gato. El reparto fue bien simple: no se necesitó llamar ni al abogado ni al notario. Habrían consumido todo el pobre patrimonio. El mayor recibió el molino, el segundo se quedó con el burro, y al menor le tocó sólo el gato.

  3. EL GATO CON BOTAS - CUENTO.pdf. EL GATO CON BOTAS - CUENTO.pdf. Sign In. Details ...

  4. EL GATO CON BOTAS. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos, su molino, un asno y un gato. Los hijos tenían que moler, el asno tenía que llevar el grano y acarrear la harina y el gato tenía que cazar ratones. Cuando el molinero murió, los tres hijos se repartieron la herencia.

  5. EL GATO CON BOTAS abía una vez un molinero que, antes de morir, llamó a sus tres hijos y les dejó todos sus bienes: un molino, un asno y un gato. El reparto de la herencia se hizo enseguida, sin llamar al notario ni al procurador, pues probablemente se hubieran llevado todo el pobre patrimonio.

  6. El gato con botas Publicado en Cuentos para Dormir (http://cuentosparadormir.com) con el conejo y se las ofreció. El rey, de igual manera recibió las perdices con gran placer y le dió una...

  7. Cuando el gato tuvo lo que pidió, se calzó las botas, se echó el saco a la espalda y salió a cazar a los grandes prados que rodeaban el molino. No tardó en encontrar dos faisanes que pasaban por allí, se acercó sigilosamente a ellos y de un gran salto consiguió atraparlos.