Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El Señor de las Moscas: una ofrenda para la bestia, que consta de una cabeza de cerdo empalada en una estaca. Debe su nombre a que está rodeada de insectos. Representa el salvajismo de la tribu de Jack. Oficial de la marina: aparece al final de la novela para rescatar a los niños.

  2. Durante un período de guerra, un avión que lleva un grupo de niños ingleses es derribado por tiros mientras vuela por el Océano Pacífico. El piloto del avión muere, pero muchos de los niños sobreviven el accidente y se encuentran varados en una isla desierta donde están solos sin supervisión adulta.

  3. 31 de oct. de 2022 · El señor de las moscas” es una novela que comienza con un trágico accidente aéreo en el cual un grupo de niños, como únicos supervivientes, quedan naufragados en una isla desierta sin la supervisión de un adulto.

  4. Resumen por capítulos de El señor de las moscas. La historia inicia cuando un grupo de estudiantes ingleses viajan en un avión sobre el Océano Pacífico. El avión se estrella en una isla desierta resultado de una tormenta, y el piloto muere. Solo sobreviven los niños, los cuales quedan sin la supervisión de un adulto.

  5. El Señor de las Moscas es una novela escrita por el narrador, ensayista y ganador del premio nobel de literatura William Goldinges. El libro narra la historia de un grupo de jóvenes que luego de salvarse de un accidente aéreo, les toca tener que sobrevivir solos en una isla desierta.

  6. Resumen de El Señor de las Moscas. La novela trata de un grupo de escolares británicos que se quedan varados en una isla deshabitada tras estrellarse su avión. Los chicos intentan gobernarse a sí mismos, eligiendo a Ralph como líder y a Piggy, un chico inteligente y racional, como consejero.

  7. La reconocida lectura, El señor de las Moscas, es considerada como la más importante alegoría que narra cómo los seres humanos que creen ser tan civilizados, terminan en un infierno lleno de barbarie, si no existen mecanismos de control que dominen sus impulsos egoístas naturales. Autor: William Golding.

  1. Otras búsquedas realizadas