Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Cuáles son los síntomas y signos de la epicondilitis o codo de tenista? Dentro de los principales síntomas y signos que se pueden mencionar se tienen: Dolor a nivel de la cara externa del codo, sobre todo al movimiento de extensión de muñeca.

  2. 16 de mar. de 2024 · El codo de tenista, que también se conoce como epicondilitis lateral, es una afección que puede producirse por un uso excesivo de los músculos y tendones del codo. El codo de tenista suele estar relacionado con movimientos repetidos de la muñeca y el brazo.

  3. Epicondilitis, o también llamada codo del tenista, es la inflamación de los tendones epicondíleos. Esta inflamación genera dolor en la cara lateral del codo a la palpación y al realizar ciertos movimientos. En fisioterapia, tenemos técnicas y medios para el tratamiento para esta lesión.

  4. El codo de tenista o epicondilitis lateral es una afección dolorosa del codo provocada por el uso excesivo. No es de sorprender que jugar al tenis u otro deporte con raqueta pueda causar esta afección. Sin embargo, varios otros deportes y actividades además de los deportes pueden ser riesgosos.

  5. 6 de mar. de 2016 · La epicondilitis es la inflamación de la inserción en el epicóndilo humeral de los músculos extensores de la muñeca y de los dedos. Estos músculos pueden verse afectados por un trabajo repetido, una falta de coordinación, o un trabajo en desventaja con respecto a los músculos antagonistas.

  6. 8 de sept. de 2023 · La epicondilitis es una afectación de la inserción de origen de los tendones extensores de nuestra mano. Esta inserción está situada en la cara externa del codo, por lo que, si la padecemos, sentimos una gran molestia en esta zona. ¿Quieres conocer sus síntomas, causas y tratamiento? ¡Pues sigue leyendo! Síntomas de epicondilitis

  7. 22 de mar. de 2024 · La epicondilitis, también llamada codo de tenista o epicondilalgia, es una lesión que causa dolor en la región lateral del codo. Esta afección surge principalmente debido a la sobrecarga de ciertos músculos y tendones encargados de la movilidad de la muñeca y los dedos.