Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de Laura Vicuña: • "Reparar las ofensas que Dios recibe continuamente de los hombres, en especial de las personas de mi familia", era uno de los propósitos de su primera comunión, por eso no desertaba del camino de la Cruz. • Cuando está a punto de morir, Laura le dice a su amiga Mercedes Vera: "Querida

  2. Hoy en día, la Beata Laura Vicuña es considerada la patrona de las víctimas de abuso y una defensora de la dignidad de todas las mujeres. Su historia es una poderosa lección de amor, fe y sacrificio, una inspiración para todos los creyentes.

  3. Frases de Laura Vicuña. 🌹. 🌸 "Nunca pasemos con indiferencia frente a las personas, menos si es un pobre". 🌸 "Dios mío te doy mi alma, mi corazón, todo mi ser". 🌸 "¡María es mi madre!.

  4. Señor Jesús: Tú que concediste a Laura Vicuña la gracia de ofrecer su vida por la salvación del alma de su propia madre, concédenos también a todos nosotros la gracia de obtener buenas obras, la conversión y salvación de muchos pecadores.

  5. Laura del Carmen Vicuña Pino, más conocida como Laura Vicuña (Santiago, Chile, 5 de abril de 1891-Junín de los Andes, Argentina, 22 de enero de 1904), [2] fue una niña beata salesiana chilena. Las circunstancias de su muerte y su compromiso con la fe católica , le valieron la beatificación en 1988.

  6. - Dios mío, quiero amarte y servirte durante toda mi vida; por eso te entrego mi alma, mi corazón y todo mi ser. - Antes quiero morir que ofenderte por el pecado: por eso quiero mortificarme en todo aquello que pudiera apartarme de ti.

  7. 22 de ene. de 2015 · Desde aquel momento el rostro de Laura se torna sereno y alegre. Siente que ya nada le retiene en esta tierra. La Divina Misericordia ha triunfado en el corazón de su amadísma mamacita.