Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Consulta el significado de abominable en el diccionario oficial de la Real Academia Española. Encuentra sinónimos, antónimos y ejemplos de uso de esta palabra.

  2. abominable. aborrecible, detestable, odioso, repudiable, repugnante, repulsivo, despreciable, deleznable, atroz, execrable, vituperable, condenable, deplorable, censurable, incalificable, intolerable. Antónimos: admirable, atractivo, estimable, adorable, apreciable, amable.

  3. Execrable alude sobre todo a lo moral y religioso: una doctrina execrable, ejemplos execrables; en tanto que abominable y detestable pueden calificar también a lo material: una comida detestable o abominable, un poema detestable o abominable, con más intensidad en el segundo de ambos adjetivos.

  4. 9 de sept. de 2010 · abominable. La palabra abominable se utiliza para describir algo que provoca un profundo desagrado o repulsión. Se refiere a acciones, comportamientos o situaciones que son tan negativas que merecen ser aborrecidas. Por ejemplo, un crimen puede ser calificado de abominable debido a su naturaleza cruel e inaceptable.

  5. La palabra se utiliza para describir criaturas que son consideradas peligrosas o temidas por la sociedad, y se utiliza en la literatura y el cine para representar la maldad o la violencia. La palabra también se utiliza para crear un sentido de temor o repulsa en el espectador.

  6. adj. Que merece ser condenado o aborrecido: un crimen abominable. 'abominable' aparece también en las siguientes entradas: abominación - abortar - ominoso - yeti. Preguntas en los foros con la (s) palabra (s) 'abominable' en el título: El abominable hombre de las nieves. Visita el foro Sólo Español.

  7. adjetivo Que, por su maldad, es digno de ser abominado en las guerras se cometen crímenes abominables Ejemplos Sobre todo, no es más abominable que hechos acontecidos en el presente.es Él cometió un crimen abominable y debe pagar por ello.mx Los responsables deben pagar con creces un crimen tan abominable.co No tire los huesos ¡es un ...