Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de ene. de 2021 · Dicha cascada permite introducirse en una cavidad por la que se puede pasar detrás de la cortina de agua sin mojarse. Además, cuenta con una bajada con playa desde donde se puede apreciar la cascada y especies autóctonas del lugar. Es habitual el avistaje de una gran variedad de aves tales como loros, gansos y patos.

  2. 22 de ene. de 2022 · La Cascada Cifuentes es el salto de agua más alto de la provincia de Buenos Aires, llegando a alcanzar los 8 metros de altura. Esta Ubicada en el curso inferior del Rio Quequén Salado, entre los partidos de Coronel Dorrego y Tres Arroyos en cercanía de la Ruta 3 y es uno de los accidentes geográficos más imponentes de este curso de agua.

  3. La Cascada Cifuentes es un salto de agua ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con su caída de agua es un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de un tranquilo entorno. Descubre cómo llegar, cuándo ir y qué hacer en la Cascada Cifuentes. La Cascada Cifuentes es un salto de agua del río Quequén Salado.

  4. 6 de dic. de 2023 · ¿Cómo llegar a la Cascada Cifuentes? Te explicamos cómo llegar desde Tres Arroyos para que puedas entender mejor las referencias. La ruta más directa es tomar por la Nacional Nº3 hacía Bahía Blanca.

  5. 28 de dic. de 2021 · Para llegar a la cascada Cifuentes se puede acceder mediante la ruta Nacional N°3 Km. 532 descendiendo por camino rural, se recorren 4 kilómetros y luego se debe bajar caminando hasta llegar a ...

  6. La Cascada Cifuentes es muy bella !! Tanto la cascada, como el río y el entorno bellísimo todo. Me sorprendió !! Queda de camino a Monte Hermoso, por Ruta 3, altura km 533 y sorprende encontrar ese bello paisaje, tan sólo desviándose 2 km de Ruta 3. No sabía que había cascadas en BS AS.

  7. 16 de ago. de 2023 · Visité la cascada en el mes de junio - pleno invierno en Argentina y con la humedad característica de Buenos Aires-, era un día frío, lluvioso, y había poco caudal de agua en el chorro que caía de las piedras (como bien podés ver en las fotos); pero nada de eso alcanzó para que no me parezca un paseo muy hermoso y digno de recomendar a todo aquél que visite Tandil.