Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de ago. de 2017 · Por Luciano Lutereau. 1. Es difícil leer Los que aman, odian y no pensar en que se trata de un chiste interno de la pareja Bioy-Silvina. Una mujer llamada Mary, traductora, aparece muerta y se culpa a su hermana Emilia y su novio A. “No es la primera vez que un hombre está enamorado de una mujer y dominado por otra”, concluye la novela.

  2. Los que aman, odian (con Silvina Ocampo) Escrita en colaboración con Silvina Ocampo. Precursora de la novela policial en la Argentina y único trabajo en colaboración de los autores, esta pequeña joya literaria representa una original variante sobre el problema del cadáver hallado en una pieza cerrada. Una persona ha muerto envenenada y ...

  3. Los Que Aman,odian De Silvina Ocampo $ 11.000. en 6 cuotas de $ 2.450. Usado. Libro Bodas De Odio - Florencia Bonelli - Planeta. por LIBRENTA $ 23.900. en 6 cuotas de ...

  4. 12 de jul. de 2000 · Adolfo Bioy Casares nació en Buenos Aires el 15 de septiembre de 1914. Dedicado desde muy joven a la literatura, la publicación de La invención de Morel, en 1940, marca el inicio de una vasta carrera literaria que desplegó en el cuento, la novela, el ensayo, el diario y trabajos en colaboración con su esposa, la escritora Silvina Ocampo, y Jorge Luis Borges.

  5. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.

  6. Clásicos. Narrativa española hasta el siglo XVIII. LOS QUE AMAN, ODIAN. ADOLFO BIOY CASARES, SILVINA OCAMPO, Tusquets Editores S.A. - 9788472231214. Escribe tu opinión. Literatura Clásicos Narrativa española hasta el siglo XVIII.

  7. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.