Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Las Catacumbas de París son osarios que se encuentran en el subsuelo de la ciudad, unos veinte metros más abajo. Por qué deberías ir. Una de las mejores cosas para hacer en París, Francia, es ir bajo tierra a las Catacumbas de París. Es un sitio histórico que alberga los restos de al menos 6 millones de personas.

  2. La Torre Eiffel es el símbolo de París, fue construida para la Exposición Universal de París de 1889 y actualmente es el monumento más visitado del mundo. Museo del Louvre El Museo del Louvre es el más importante del país y uno de los más visitados del mundo, más de ocho millones de personas visitan sus colecciones cada año.

  3. Catedral de Notre Dame . 3. La Torre Eiffel. La Torre Eiffel es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Ubicado en París, Francia, fue construido en 1889 como arco de entrada a la Exposición Universal.

  4. Francia es mucho más que París y en el interior de la nación, específicamente entre la Provenza y los Alpes, te espera una excelente opción cuando se trata de lugares turísticos de Francia. La lavanda es un símbolo icónico de la Provenza entre junio y septiembre cuando las montañas se preñan con el florecimiento de esta planta.

  5. Paris es una ciudad de infinitos atractivos, siendo muy difícil hacer una lista de los principales atractivos de la ciudad, por lo que es necesario explicar que los siguientes sitios que vamos a enumerar son los más visitados pero como estos hay muchísimos, por ejemplo el Museo del Louvre, el cual se encuentra en un […]

  6. París (en francés: Paris ⓘ) es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Capital de la región de Isla de Francia (o «Región Parisina»), constituye el único departamento unicomunal del país. Se trata de la ciudad con la mayor población en su área metropolitana de toda la Unión Europea.

  7. En regla general, te recomiendo hacer un paseo guiado, ya que te permite ahorrar tiempo a la hora de descubrir todos los lugares para visitar en Paris cuando llegas de turismo. La obra más famosa del museo es sin duda alguna, la Mona Lisa o La Gioconda (o La Joconde en francés) pintada por Leonardo da Vinci entre 1503-1505.