Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. www.miendoscopia.com › procedimientos › argon-plasmaArgón Plasma – Mi Endoscopia

    La profundidad de penetración en el tejido es de 1 a 3 milímetros; cuanto mayor es la duración de la aplicación, y mayor el poder y flujo utilizados, también será mayor la profundidad y el diámetro alcanzado. Un informe de evaluación de las tecnologías de la Sociedad Americana de Endoscopia Gastrointestinal llegó a la conclusión de ...

  2. Desde principios de la década de 1990 [1] [2] , la coagulación con plasma de argón o APC ha sido el procedimiento endoscópico médico indicado para detener el sangrado de ciertas lesiones del tracto gastrointestinal y para extirpar tumores para los que no se recomienda la cirugía convencional.

  3. La coagulación con plasma de argón o APC es un procedimiento médico endoscópico utilizado principalmente para controlar el sangrado de ciertas lesiones en el tracto gastrointestinal, y también a veces para eliminar tumores en el caso en el caso de pacientes para quienes no se recomienda la cirugía.

  4. APC (Argón Plasma Coagulation) es una nueva modalidad electroquirúrgica especial, en la que la corriente eléctrica de alta frecuencia es conducida sin contacto físico en forma alternante a través del gas argón ionizado hacia el tejido a ser tratado.

  5. La coagulación con argón plasma en una opción de tratamiento a través de un endoscopio que permite parar el sangrado originado de malformaciones vasculares. ¡Agende su cita! Atención inmediata: Tel: (57) (601) 790 0643 | Cel: (57) 314 392 2455 | Dir: Carrera 23 #124-87 , Cons. 206 – Torre 2, Santa Bárbara – Bogotá

  6. electrocoagulaciÓn con argÓn plasma (apc) El Argón es un gas no inflamable, que permite coagular, mediante una ablación térmica, no necesita del contacto con el tejido para la transmisión de una corriente eléctrica de alta energía a través del gas argón ionizado.

  7. Se administra por medio de un catéter que, introducido a través de endoscopio, administra una energía térmica de forma controlada que coagula y hace desaparecer distintos tipos de lesiones de la mucosa del esófago, estómago o intestino. Se trata de un tratamiento seguro, eficaz y bien tolerado.