Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Un relato corto sobre el que luego se basó la famosa película. El relato es bastante bueno, muy diferente si te esperas la película pero no deja de ser curioso. Yo animo a leerlo porque es bastante corto, y aunque podía haber reflexionado más sobre las situaciones de su vida, sobre la muerte y demás, me ha parecido bastante bueno.

  2. El cuento «El curioso caso de Benjamin Button» es una de las obras más famosas del escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald. Publicado por primera vez en 1922, la historia sigue la vida de Benjamin Button, un hombre que nace con el cuerpo de un anciano y va rejuveneciendo a medida que envejece.

  3. El curioso caso de Benjamin Button —título original; The Curious Case of Benjamin Button— es una película del 2008 dirigida por David Fincher, con guion de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett.

  4. El señor Button salió dando un terrible portazo. II —Buenos días —dijo el señor Button, nervioso, al dependiente de la mercería Chesapeake—. Quisiera comprar ropa para mi hijo. —¿Qué edad tiene su hijo, señor? —Seis horas —respondió el señor Button, sin pensárselo dos veces. —La sección de bebés está en la parte de ...

  5. Descargar El Curioso Caso de Benjamin Button, de F. Scott Fitzgerald para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil Descargar El Curioso Caso de Benjamin Button gratis en formato PDF y EPUB. Venta de libros Acceso escritores

  6. El curioso caso de Benjamin Button es una novela maravilloso que explora temas de envejecimiento, tiempo y la naturaleza de la vida misma. A través de la historia de Benjamin Button, el autor F. Scott Fitzgerald nos invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos nuestras vidas y cómo enfrentamos los desafíos únicos que se nos presentan.

  7. A partir de ahí seguimos la vida de ese anciano, Benjamin Button, que va volviéndose más joven con el paso de los años, y los problemas que le trae vivir al revés que los demás. Los primeros capítulos me hicieron sonreír con este comienzo tan surrealista y el resto consiguieron mantener mi atención.