Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Marte es un planeta rocoso, formado por minerales que contienen silicio, oxígeno y algunos metales. En su superficie se observan cráteres de impacto similares a los de la Luna, pero también tiene volcanes, montañas, valles y desiertos parecidos a los de la Tierra.

  2. 15 de sept. de 2020 · El óxido de hierro abunda en la superficie de Marte. (Crédito: NASA) Marte es un planeta de composición rocosa con una corteza que oscila entre los 10 y los 50 kilómetros de profundidad en la que abundan minerales, como el silicato, y nutrientes como el magnesio, sodio, potasio y cloro (característicos de los suelos terrestres que permiten el crecimiento de las plantas).

  3. Marte es un cuerpo rocoso pequeño que fue considerado similar a la Tierra en algún tiempo. Del mismo modo que los demás planetas terrestres (Mercurio, Venus y la Tierra), su superficie ha cambiado debido a la actividad volcánica, los impactos de otros cuerpos, movimientos de su corteza y efectos atmosféricos como las tormentas de arena.

  4. 15 de dic. de 2022 · Marte es el cuarto planeta más distante al Sol y el último de los planetas rocosos interiores del sistema solar, junto con Mercurio, Venus y la Tierra. Fácilmente visible, Marte ha fascinado siempre a los observadores desde épocas prehistóricas por su color rojizo y por este motivo se le dio el nombre del dios romano de la guerra.

  5. 21 de feb. de 2021 · Marte es un planeta dinámico con estaciones, hielo en los polos, cañones, volcanes extintos y evidencia de que fue muy activo en el pasado. Esta imagen fue tomada desde el orbitador ...

  6. Marte rojo es la primera parte de la Trilogía marciana de Kim Stanley Robinson; una novela de ciencia ficción ganadora del premio Nébula y del British Science Fiction Award, y elogiada por Arthur C. Clarke como la mejor novela sobre la colonización de Marte jamás escrita.

  7. 9 de feb. de 2021 · A diferencia de las misiones chinas y estadounidenses, Hope no aterrizará en Marte, sino que se quedará en órbita en el planeta durante al menos un año marciano o 687 días.

  1. Otras búsquedas realizadas