Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · 04/07/2024. En el programa de hoy, José Arenas, el Caballero de Buenos Aires nos llevó en un recorrido hacia el Teatro Colón para descubrir su historia. Una carta de amor de Luis Sandrini a Tita Merello nos sumergió en el tango "Llamarada Pasional" y aprendimos sobre la historia del tango "Tinta Roja".

  2. Hace 1 día · Luego, con un tono más alegre y romántico, se evocan a figuras como Carlos Gardel y Tita Merello, con interacción directa entre bailarines y espectadores. Finalmente, con Piazzolla como referente, el tango moderno y rupturista toma el centro de la escena, con el telón de fondo de la vista única de Buenos Aires desde el piso 31.

  3. Hace 2 días · En «Se dice de mí», Celeste rinde homenaje a la legendaria tanguera argentina Tita Merello, quien originalmente interpretó esta canción con una pasión arrolladora. Celeste mantiene la esencia del tango, pero le da un giro contemporáneo al fusionarlo con ritmos urbanos, creando una versión única que une la fuerza del tango tradicional con la energía vibrante de los sonidos modernos.

  4. Hace 1 día · Ese mismo año filmó la primera película sonora del cine nacional: ¡Tango!, junto a Pepe Arias, Tita Merello, Libertad Lamarque y Azucena Maizani, bajo la dirección de Luis Moglia Barth. Fue el comienzo de una de las carreras cinematográficas más extensas del cine nacional; llegó a filmar 78 películas, incluidas producciones realizadas en México y España.

  5. Hace 22 horas · Tita Merello, a quien nunca por supuesto olvida, la amadrinó a partir del momento en que María José fue su hija ficticia en la telenovela Acacia Montero. Al mismo tiempo, casi, grabó su primer disco como cantante solista: El tren de las 8.

  6. Hace 3 días · Celeste maintains the essence of tango, ... I chose this subject by force and the transgressive message from Tita Merello, in addition to its international relevance thanks to “Betty la Fea”.

  7. Hace 2 días · En «Se dice de mí», Celeste rinde homenaje a la legendaria tanguera argentina Tita Merello, quien originalmente interpretó esta canción con una pasión arrolladora.