Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · La confesión de nuestros pecados es un acto fundamental en la fe cristiana. A través de la confesión, reconocemos nuestras faltas ante Dios, nos arrepentimos sinceramente y buscamos su perdón y misericordia.

  2. Hace 4 días · El único pecado que no tiene perdón es el pecado contra el Espíritu Santo. ¿Y en qué consiste este pecado?

  3. Hace 3 días · El pecado nos hace estar distraídos, desobedientes e indiferentes a los asuntos de Dios. Cauteriza nuestra conciencia hacia la Palabra de Dios. No recibiremos nada al leer la Biblia. No podremos reconocer que hemos pecado, ni escuchar la voz del Señor por medio de las Sagradas Escrituras. • Duda.

  4. Hace 5 días · La ansiedad es pecado por dos razones. Primero, ya hemos mencionado que significa desconfiar de Dios. En el pasaje de Mateo 6:25–34, Jesús dijo que si nuestro Padre celestial tiene cuidado de las aves de los cielos y de los lirios del campo, ¿no cuidará mucho más de nuestras necesidades temporales?

  5. Hace 3 días · El perdón de Jesús es un acontecimiento nuevo, supone un cambio, un punto de inflexión, una fractura en la vida de la pecadora. «Antes» y «ahora» son dos realidades distintas. En el «antes» reina el pecado, en el «ahora» sobreviene gratuitamente el perdón misericordioso de Dios.

  6. Hace 4 días · Contrasta el hecho de que, mientras nosotros llamamos error al pecado para mitigar su gravedad, el rey David llamaba pecado a sus errores pidiendo perdón a Dios por ellos: “¿Quién está consciente de sus propios errores? Perdóname aquellos de los que no estoy consciente!” (Salmo 19:12).

  7. Hace 3 días · El perdón de los pecados es doctrina que se remonta a los primeros episodios bíblicos. Cuando la primera pareja peca, Dios la perdona prometiéndole la redención en Cristo como simiente de...