Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 1 día · Tiempos de recuperación tras una fractura ósea. El tiempo de recuperación de una fractura depende de varios factores, incluyendo la severidad de la fractura, la localización, la edad del paciente y su estado de salud general. Simples: Pueden tardar entre 6 a 8 semanas en sanar. Complejas: Pueden necesitar de 12 a 16 semanas o más.

  2. Hace 1 día · Daniela Lagomarsino: kinesiólogos con vasta experiencia en kinesiología traumatológica, patologías de columna y rehabilitación vestibular. Seguimiento de pacientes con patologías crónicas cardiovasculares y respiratorias que requieran acompañamiento para iniciar la actividad física.

  3. Hace 5 días · El regreso al fútbol después de una lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) depende de varios factores, incluyendo el tipo de tratamiento recibido, la rehabilitación y la respuesta individual del paciente. Generalmente, el tiempo de recuperación varía, pero aquí hay algunas pautas generales:

  4. Hace 4 días · En general, las formas más leves de traumatismo torácico, como las fracturas costales aisladas o las contusiones pulmonares leves, suelen tener un pronóstico relativamente favorable, centrado en el tratamiento sintomático y la promoción de la movilización precoz y la rehabilitación pulmonar para favorecer la recuperación.

  5. Hace 4 días · La terapia manual, y el uso de la termoterapia y electroterapia de forma conjunta, sumada al uso de ejercicio terapéutico han resultado efectivos en el tratamiento de esta patología. PALABRAS CLAVE. Fisioterapia, fijación interna de fracturas, dolor de la región lumbar. ABSTRACT.

  6. Hace 4 días · Requiere de una correcta rehabilitación, basada, sobretodo, en el método “PRICE” (protección, reposo, hielo, compresión y elevación), movilización, terapia manual, estiramientos, punción seca y ejercicios de fortalecimiento y propiocepción.

  7. Hace 4 días · Rehabilitación: no debe reanudarse la práctica de ejercicio hasta que no haya desaparecido completamente el dolor agudo. Y aun así debe iniciarse con estiramientos suaves hasta el punto en que el propio dolor lo permita, manteniéndolo durante unos segundos y en series de cinco, varias veces al día.