Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. ... Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

  2. Reina-Valera 1960. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Read full chapter.

  3. Versículos Más Relevantes. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. ``Cada uno de vosotros ha de reverenciar a su madre y a su padre. Y guardaréis mis días de reposo; yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

  4. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi… Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la… Cumple los mandatos del SEÑOR tu Dios; sigue sus sendas y obedece… Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos…

  5. Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo. Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierr.

  6. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi… Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la… Cumple los mandatos del SEÑOR tu Dios; sigue sus sendas y obedece… Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos…

  7. 4 de ago. de 2016 · Versículos de la Biblia sobre la Obediencia. Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también ...