Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

  2. Como vimos en los artículos anteriores, el evangelio de Cristo acerca del Reino de Dios se divide en cuatro temas principales: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” (Marcos 1:15).

  3. Y desde aquel mismo instante Jesús comenzó a predicar: «Arrepiéntanse de sus pecados porque el reino de los cielos se ha acercado».

  4. El ReinoSe Ha Acercado” Mateo 3:2 y 4:17. POR MICHAEL J. VLACH. En Mateo 3, el precursor del Rey, Juan el Bautista, llegó predicando al desierto de Judea. Su mensaje fue: “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (3:2).

  5. ``Hasta el polvo de vuestra ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros; empero sabed esto: que el reino de Dios se ha acercado. Lucas 11:20 Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

  6. 5 de ene. de 2024 · En resumen, podemos concluir que el mensaje central de los versículos bíblicos es que el reino de Dios se ha acercado a nosotros. A través de la predicación de Jesús y su obra redentora, tenemos la oportunidad de experimentar la presencia y el poder del reino de Dios en nuestras vidas.

  7. Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Mateo 11:11-12. En verdad os digo que entre los nacidos de mujer no se ha levantado {nadie} mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el reino de los cielos es mayor que él.