Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de oct. de 2023 · Izar las velas implica aprovechar la energía del viento para mover el barco, mientras que poner el motor en marcha utiliza una fuente de energía interna. El uso de las velas permite una navegación más ecológica y proporciona una experiencia más auténtica y conectada con la naturaleza.

  2. Izar las velas. En un velero, por otra parte, izar las velas implica subirlas para que, gracias a la fuerza del viento, la nave pueda desplazarse sobre el agua. Para izar una vela se necesita tirar del cabo o cuerda. Lo contrario a izar es arriar: en este caso, la bandera o la vela se baja para que deje de ondear.

  3. 1 de ene. de 2024 · Izar la vela se refiere al acto de levantarla y sujetarla para que pueda capturar eficientemente la brisa. La vela no es solo una pieza de material que ondea en el viento. Es un símbolo poderoso que representa varias dimensiones esotéricas y captura la esencia misma de la navegación.

  4. 22 de oct. de 2023 · Al izar las velas, se permite que el viento las capture y proporcione la fuerza necesaria para mover el barco a través del agua. Es un proceso esencial para navegar a vela y aprovechar al máximo la energía eólica.

  5. 31 de may. de 2023 · Izar las velas se refiere al acto de levantar o elevar las velas de un barco. Esto se hace comúnmente usando cuerdas y poleas para controlar la altura y la tensión de las velas. El objetivo de izar las velas es aumentar la velocidad y cambiar la dirección del barco aprovechando la fuerza del viento.

  6. Daniel Serra explica como izar la vela mayor, paso a paso en un velero de 52 pies con lazy bag. Agradecimiento a toda la tripulación en la travesía, en especial a Juan por realizar las...

  7. 9 de nov. de 2013 · Comenzamos a izar la vela tirando de la driza con una mano y conduciendo la relinga por el carril del palo con la otra. Si notáis resistencia, NO FORZAR, buscar que lo causa, puede ser un enganche en los obenques de los sables o la tabla del grátil, un nudo en la driza, la trapa cazada...