Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. Nada te turbe, nada te espante todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta. VIVO SIN VIVIR EN MI. Vivo ya fuera de mí después que muero de amor, porque vivo en el Señor que me quiso para sí.

  2. El poema "Nada te turbe, nada te espante" es una conocida versión moderna de un texto originalmente atribuido a Santa Teresa de Ávila, una mística y escritora española del siglo XVI. Este poema se ha convertido en un canto de aliento y esperanza para muchas personas a lo largo de los años.

  3. He aquí un bellísimo poema de la pluma de la gran mística española Santa Teresa de Ávila, una de las mejores maestras de la vida espiritual de la Iglesia. Es considerada la primera gran escritora en lengua castellana, y sus escritos son un modelo seguro en los caminos de la plegaria y de la perfección.

  4. Nada te turbe. de Santa Teresa de Jesús. Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda, la pacïencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta. Eleva tu pensamiento, al cielo sube, por nada te acongojes, ''nada te turbe.''

  5. Nada te turbe. [Poema - Texto completo.] Santa Teresa de Ávila. [Letrilla que llevaba por registro en su breviario] Nada te turbe; nada te espante; todo se pasa; Dios no se muda, la paciencia.

  6. Oración «Nada te turbe» de Santa Teresa: «Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda». ¡Una frase llena de esperanza y fortaleza! La oración «Nada te turbe» es una de las más famosas obras líricas de Santa Teresa de Jesús, una figura clave de la mística española del siglo XVI.

  7. Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza; quien a Dios tiene nada le falta: Solo Dios basta. Eleva el pensamiento, al cielo sube, por nada te acongojes, nada te turbe. A Jesucristo sigue con pecho grande, y, venga lo que venga, nada te espante.

  1. Otras búsquedas realizadas