Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - Cuentos Cortos

    Cuentos clásicos. Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 3 años. Valores: bondad. Érase una vez un hombre bueno que tuvo la desgracia de quedar viudo al poco tiempo de haberse casado. Años después conoció a una mujer muy mala y arrogante, pero que pese a eso, logró enamorarle.

    • Charles Perrault

      Cenicienta. Érase una vez un hombre bueno que tuvo la...

    • Blancanieves

      Un día de invierno la Reina miraba cómo caían los copos de...

  2. La pobre joven tenía que cocinar, limpiar y también lavarles la ropa. Cansada de trabajar, la joven se quedó dormida cerca a la chimenea y cuando se levantó con la cara sucia por las cenizas, sus hermanastras se rieron sin parar y desde entonces comenzaron a llamarla Cenicienta.

  3. Cenicienta era pobre, no tenía padres y vivía con su madrastra, una mujer viuda muy cascarrabias que siempre estaba enfadada y dando ordenes gritos a todo el mundo.

  4. La Cenicienta: Un cuento de Esperanza y Magia. En «La Cenicienta», un cuento clásico de los hermanos Grimm, descubrimos lecciones de bondad, resiliencia y el poder del perdón. Érase una vez una dulce niña que quedó huérfana de madre.

  5. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › cenicientaCenicienta - cuentosparadormir

    El clásico cuento de "La Cenicienta", con un resumen y versiones de texto y audio. Incluye un breve comentario sobre su contenido educativo y cómo aprovecharlo.

  6. Cuento corto: Cenicienta (Princesa Disney) ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! 00:00. Érase una vez, una joven muy buena llamada Cenicienta. Todos los animalitos la querían mucho – especialmente dos ratoncitos llamados Gus y Jaq. Ellos harían cualquier cosa por su amiga Cenicienta.

  7. Había una vez una joven llamada Cenicienta que vivía en una pequeña casa con su cruel madrastra y sus dos envidiosas hermanastras. Cenicienta era una chica amable y de buen corazón, pero su familia la trataba como una sirvienta, haciéndola realizar todas las tareas del hogar.