Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de nov. de 2020 · Según algunas versiones de la leyenda, un psicólogo de nombre Ariel confirmaría el relato. Y no solo eso sino que, además, brindaría detalles proporcionados por algunos antiguos internos que lo habrían conocido. Por ejemplo, algunos decían que sus manos eran lisas y que no tenía huellas dactilares.

  2. Hombre mirando al Sudeste. (1986) Fragmentos del Guión. (Julio sobre un paciente) ¿Quién le dijo a este infeliz que yo puedo ayudarlo? Nunca se va a sacar de encima esas imágenes. Lo voy a dopar, en poco tiempo desaparecerá entre los otros, será uno mas y nunca volverá a ser él.

  3. 16 de may. de 2011 · Alguien pide ayuda y ustedes miran para otro lado. Alguien tiene hambre y ustedes le lapidan lo que tiran. Alguien se muere de tristeza y ustedes lo encierran para no verlo.

  4. 5 de jul. de 2020 · El filme del mítico realizador argentino es una parada audiovisual indispensable para todo aquel ciudadano sudamericano que anhele visualizar la enajenación y las desigualdades generadas por la precaria modernización, instaladas en gran parte de nuestro continente durante el siglo XX. Por Carlos Pavez Montt.

  5. Hombre mirando al sudeste es una película argentina de ciencia ficción y drama de 1986 escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Lorenzo Quinteros, Hugo Soto e Inés Vernengo.

  6. La acción principal ocurre en un sanatorio mental en Buenos Aires desde el punto de vista de un siquiatra, un hombre divorciado y solo que toca el saxofón en su departamento en la noche. Su paciente más extraño y fascinante es Rantes. Este hombre no tiene antecedentes y sus huellas digitales no están registradas.

  7. Hombre mirando al sudeste. Película argentina escrita y dirigida por Eliseo Subiela en 1986 , la acción principal ocurre en un sanatorio mental en Buenos Aires Argentina donde un sujeto asegura ser un enviado de otro planeta que ha venido a la Tierra a investigar “la estupidez humana”.