Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de nov. de 2016 · Resumen de En busca de la felicidad. Fiel a la historia real en la cual se basa, En busca de la felicidad se ambienta en el año 1981, en la ciudad de San Francisco, en donde Chris Gardner, esposo y padre, invierte todos sus ahorros en un proyecto que confía le traerá ganancias a su familia: escáneres portátiles para medir la ...

  2. 16 de ago. de 2019 · Protagonizada por Will Smith en el papel de Chris Gardner y su hijo Jaden Smith como Christopher Gardner conforman un grupo de luchadores quienes sobrepasan un sinnúmero de obstáculos que la vida sobrepone a su camino para alcanzar los sueños de sus vidas.

  3. En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness [1] en inglés) es una película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino, la primera protagonizada por Will Smith junto a su hijo Jaden Smith. Se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner.

  4. 7 de may. de 2014 · “En busca de la felicidad” es una película basada en la historia real de Chris Gardner, dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Ésta nos relata una etapa de la vida de Chris en donde busca la felicidad; a pesar de la crisis económica con la que vivía y que era un padre soltero nunca ...

  5. En busca de la felicidad es una película que nos inspira a luchar por nuestros sueños y nos muestra la importancia de la perseverancia, la determinación y el amor incondicional. A través de la historia de Chris Gardner, aprendemos valiosas lecciones que podemos aplicar en nuestras propias vidas.

  6. En resumen, la película "En busca de la felicidad" resalta la importancia del optimismo, la perseverancia y la determinación como herramientas clave para alcanzar la felicidad y el éxito personal. ¿Cuáles son las lecciones que Chris Gardner nos enseña?

  7. Sinopsis. Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir.