Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros. Y si me fuere, ...

  2. Después de la Última Cena, antes de ser arrestado, Jesús les dice a sus discípulos: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios; creed también en mí" (Juan 14:1). La explicación que les da sobre el cielo y el Espíritu Santo es la respuesta a la inquietante información que han recibido.

  3. ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo a Sus discípulos 'no se turbe vuestro corazón'? En Juan 14:1, Jesús les dice a los discípulos: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí".

  4. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

  5. 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

  6. 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

  7. 18 de jun. de 2024 · En Juan 14:1, Jesús les dice a sus discípulos que no se angustien. Como es habitual, para comprender el significado de un pasaje bíblico es necesario analizar el contexto. Por lo tanto, retrocederemos un poco y examinaremos qué lleva a Jesús a dar la instrucción de «no se angustien».