Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El tiburón martillo o Cornuda gigante destaca por tener una cabeza diferente al resto de tiburones. La forma de su cabeza es de martillo, de aquí su nombre. Hay que recordar que el nombre científico de este tiburón es Sphyrnidae.

  2. El tiburón martillo es un depredador que utiliza su peculiar cabeza para mejorar su capacidad a la hora de encontrar presas. Sus grandes ojos le confieren un mayor alcance visual que la mayoría de sus parientes, además de tener sus órganos sensoriales a lo largo de su ancha cabeza en forma de mazo que le permiten rastrear a fondo el océano ...

  3. El tiburón martillo gigante ( Sphyrna mokarran) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Sphyrnidae alcanzando una longitud media de 4,6 m y alcanzando una longitud máxima de 6,1 m. Se encuentra en aguas tropicales y templadas cálidas de todo el mundo, habitando zonas costeras y la plataforma continental.

  4. 9 de feb. de 2024 · El tiburón martillo (Sphyrna mokarran) es un pez que pertenece a la familia Sphyrnidae. Lo caracteriza su cabeza en forma de martillo, rectangular y recta con relación al eje mayor de su cuerpo. Tiene un cuerpo robusto, donde destaca una aleta dorsal curva y de gran tamaño.

  5. 6 de may. de 2021 · Si quieres conocer más datos interesantes de este increíble animal, así como los métodos actuales para la conservación de la especie, te invitamos a seguir leyendo esta ficha de Expertoanimal donde te contamos todas las características del tiburón martillo.

  6. Características principales del Tiburón Martillo. Este vivíparo placentario tiene dientes serrados muy afilados con forma triangular. Su color es gris, solo que en el área inferior tiene un tono marrón, mientras que la parte superior es verde oliva. Uno de los rasgos más peculiares del tiburón martillo, es su cabeza ancha similar

  7. El tiburón martillo gigante es una especie que se captura tanto de forma intencional como incidental. Se comercializa principalmente para el uso de sus aletas, pero también para el consumo de su carne, aceite del hígado, la piel, el cartílago e incluso las mandíbulas.

  1. Otras búsquedas realizadas