Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. El 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida y apoya a las personas que conviven con el VIH. El informe de ONUSIDA de 2023 destaca cómo las comunidades son clave para acabar con el sida y pide más financiación y apoyo para su liderazgo.

    • English

      Every year, on 1 December, the world commemorates World AIDS...

    • Vídeos

      La cantante Annie Lennox, embajadora de buena voluntad de...

    • Mensajes

      El Día Mundial del Sida llega en un momento decisivo. El...

    • Antecedentes

      Establecido en 1988, el Día Mundial del Sida fue el primer...

  2. Establecido en 1988, el Día Mundial del Sida fue el primer día dedicado a la salud en todo el mundo. Desde entonces las agencias de las Naciones Unidas, los Gobiernos y la sociedad civil se reúnen cada año para luchar en determinadas áreas relacionadas con el VIH.

  3. El 1 de diciembre, la UNESCO y otras organizaciones conmemoran el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA y promueven la educación integral en sexualidad para los jóvenes. Conozca los datos, los recursos y las orientaciones sobre este tema global.

  4. El 1 de diciembre se celebra el Día Mundial del Sida para concienciar y solidarizar con la lucha contra la pandemia. La OMS ofrece información, eventos y recursos sobre el VIH/SIDA y sus desafíos.

  5. El 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, un día internacional de salud que se estableció en 1988. Conoce el origen, los temas y los mensajes de esta campaña liderada por ONUSIDA y la sociedad civil.

  6. El 1 de diciembre se celebra el Día Mundial del Sida con el eslogan «Igualdad Ya», una llamada a la acción para abordar las desigualdades que frenan el progreso contra el VIH. ONUSIDA invita a todos a participar en las actividades, compartir las fotos y vídeos y comprometerse a garantizar la igualdad de servicios, derechos y tecnología para todos.

  7. El tema del Día Mundial del Sida 2021 es «Acabar con las desigualdades. Poner fin al sida». Con un énfasis especial en llegar a las personas que se han quedado atrás, la OMS y sus asociados destacan las crecientes desigualdades en el acceso a los servicios esenciales relacionados con el VIH.