Yahoo Search Búsqueda web

Resultado de búsqueda

  1. No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

  2. «Las malas amistades, echan a perder las buenas costumbres». NTV No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque «las malas compañías corrompen el buen carácter».

  3. El versículo dice: "No os dejéis engañar: las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres". En esta página se muestran diferentes versiones bíblicas, versos paralelos y enlaces relacionados con el tema.

  4. Pablo quizás podría estar citando una frase popular de la época cuando dice " las malas compañías corrompen las buenas costumbres". Cuando nos juntamos con personas que no siguen a Dios continuamente, corremos el peligro de aceptar sus costumbres y modos de vida con el paso del tiempo.

  5. No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo. Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán? Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.

  6. No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.

  7. El versículo 1 Corintios 15:33 advierte sobre el peligro de las malas conversaciones y su efecto en nuestras costumbres y fe. Aprende cómo evitar las malas conversaciones y cómo ser una influencia positiva en la vida de otros.